Estereotipos que encuentras en un gimnasio ¿te identificas?



1. La Modelo: tiene el mejor cuerpo del gym, va no sólo a hacer ejercicio sino que también a que la miren, con ropa provocadora, todos los hombre se voltean y las mujeres la envidian. 
2. El Gordito hablador: lo ves todos los días haciendo cardio con la camiseta empapada pero nunca baja de peso! Es la versión humana de twitter, hace 5 min bicicleta y se baja porque está cansado y empieza a explicar a la primera persona que encuentra de "porque se bajó". Es gracioso verlo en acción :) 
3. El team "Yoga": las hay de todas las edades y siempre andan en grupos, por lo general se juntan a comer empanadas integrales rellenas de zapallito italiano a la salida de la clase, previo canto de algún "mantra" de ocasión.

4. El flaco: si bien hace todos los ejercicios (con poco peso), siempre está flaco, nunca "crece" muscularmente (seguro su dieta no es muy buena y desconoce información al respecto), transpira muchísimo!
5. El engreído: llega al gimnasio perfumado, con ropa de marca y hablando por el celular como si fuera el dueño del lugar. Nunca los veras con barras ya que sólo hacen trotadora.

6. La Machoman: esta mujer entrena a la par con los hombres del gimnasio, no le teme a hacer sentadillas con la barra libre, peso muerto, y mucho menos a la prensa de pecho. Cuando la ves de espalda piensas que es un hombre. 

7. El levantador de pesas: tiene el record nacional de sentadilla y prensa. Cuando hace cualquier ejercicio siempre lo hace con la mayor cantidad de peso posible. Él es la razón por la cual las barras del gimnasio están dobladas. 

8. El sabelotodo: este señor siempre tiene algo que corregirte sobre tu forma. No importa que tan perfecta o cuantas veces hayas hecho el ejercicio, para él el ejercicio esta mal hecho y debes corregir la forma porque sino “te vas a lastimar”. 

9. El Enfocado: no habla con nadie y cuando alguien le pregunta algo se enoja porque le hizo perder el enfoque. Normalmente tiene buen cuerpo y se distingue porque tiene los audífonos puestos para que el ruido del gimnasio no lo distraiga. 

10. El Principiante (o newbie): persona común y corriente que un día decidió cambiar su cuerpo y aumentar su seguridad, nunca pensó que el gym fuera tan complicado, no sabe por donde empezar. Por su culpa no hay espejo en la zona de mancuerna. 

11. La Vieja Verde (milf): esta señora coquetea con todos los jóvenes en busca de alguno que capte su intención, te dice que tienes un muy buen cuerpo y que tu novia debe estar muy feliz contigo (esperando a que le digas que no tienes novia). 

12. El Vendedor: siempre tiene la “última maravilla” en suplementos, se sabe de memoria los nombres. Mega-Plex, Musclemilk, Nitrotech, Hydroxycut, todos esto es parte regular de su vocabulario.

13. El que se salta el día de piernas (todos los días)conoce a todo el gym y varios acuden para pedirle consejos, hasta el newbie tiene mas piernas que él.



Estos son algunos de los personajes y estereotipos en el gimnasio que son muy comunes. ¿Tienes otros personajes que también ves en tu gimnasio? ¿Te reconoces en alguno de ellos? Deja tu comentario abajo!

1 comentario:

  1. Muy buen post, y muy bien elegidos los estereotipos.

    Para los que estén buscando un gimnasio aquí les dejo esta web que me vino muy bien:
    https://gentedegimnasio.com.es

    ResponderEliminar