Cosas que debes saber antes de salir con una adicta al deporte

Muchos hombres han deseado alguna vez en su vida salir con alguna de esas chicas de cuerpo perfecto... si aún nadie les ha advertido lo que eso significa, aquí les dejo una muestra:


  1. Les encanta comer (y mucho) por lo que lo primero, es re-calcular tu presupuesto en comidas.
  2. Aún así, no es apropiado hacer bromas sobre todo lo que come.
  3. Ella no se mantiene en forma por ti, solo por ella misma, tu solo tienes la suerte de estar en el lugar correcto, con los privilegios correctos (ergo, aprovecha)
  4. Ni pienses en decir que "no te gustan las personas tan flacas o con tanto músculo", ve y busca a otra pareja mejor.
  5. Sus amigos de gimnasio probablemente sean muy cercanos (ah, y de cuerpo perfecto también) por lo que si no te agradan o sientes celos, estás a tiempo buscar salida.
  6. Hay tooooodo un mundo de tipos de panes, quesos y jamones. La vida es más que la hamburguesa y el queso cheddar.
  7. Si hay entrenamiento a la mañana siguiente, dependiendo de lo avanzado de la relación, se irá a dormir temprano (sin tí) o bien, se despertará a las 5 am, buscando su bolso, agregando cosas que olvidó la noche anterior y vistiéndose, sin disculparse por interrumpir tu sueño.
  8. Para su cumpleaños, un chocolate lleno de azúcar no es una opción de regalo, es más, es considerado una falta de respeto (un tarro de proteína en cambio, califica ;)  )
  9. Antes de programar cualquier plan/sorpresa, chequea su agenda. Si hay competencia, carrera o entrenamiento con su personal, no hay ninguna forma de hacerla faltar.
  10. Por muy descabellado que suene su rutina (entrenamiento a las 6 am todos los días y sábado por medio, sin tomar alcohol) no la cuestiones. Acaso te gustaría que ella cuestionara tus sueños?
  11. A causa del duro entrenamiento de la semana, habrán días de Gran Fatiga, lo que menos quiere ella es que la hagas sentir culpable de aquello, la comprensión es Fundamental, esta es la realidad de un atleta :)
  12. No te sientas ofendido si van a un matrimonio o un cumpleaños, y ella no come nada de los poco-nutritivos "snacks" que se encuentran en la mesa de centro. Eso no es parte de su dieta, y debes familiarizarte con eso, de otra forma... hay mil otras chicas que no van al gym! :)
  13. Por lo general, una adicta al deporte es alguien Intensa, que muchas veces te llevará a tus límites, por lo que si buscas algo mas lineal y plano... sencillamente, no lo encontrarás acá.

¿Estás dispuesto? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario