John, 21 años, logró perder 72 kg en un año.

Si la noticia anterior no te motivó tanto porque la pérdida de los 65 kilos fueron en un periodo de 3 años, te invito a revisar el caso de John, quien perdió 72 kg en solo un año, a base de ejercicios y dieta.

Es la historia de John Glaude, un joven de 21 años, que un día se levantó y se propuso la meta de cambiar, después de mirarse y reconocer que era obeso mórbido. Con ejercicio y dietas, Glaude, logró disminuir su peso y lucir musculoso, pero aunque un problema se había ido, otro llegó: la flacidez de su piel. 

El cuerpo de este joven que reside en California terminó mostrando el resultado de años y años de sobrepeso, que aunque estaba tratando de controlar con actividad física y una buena alimentación lo hacían sentirse mal.  Para controlar su ánimo, John decidió afrontar sus inseguridades, publicando un video en el que muestra su piel tal y como quedó después del proceso de rebajar.

A los brazos, aunque parezcan fuertes, aún les sobra piel, y así ocurre con su abdomen y sus piernas.

En la grabación, este valiente joven, alienta a quienes lo ven a que no tengan temor de cambiar. Cuenta que al principio, en el gimnasio, se sentía intimidado, pero poco a poco lo iban felicitando. En medio de su transformación, logró conseguir novia y ahora quiere volverse la inspiración para personas que sufren lo que él vivió.


Puedes ver un video de él aquí. (está solo en inglés, sin embargo no es necesario que entiendas lo que habla, las imágenes hablarán por si solas...)

Si tu, al igual que John, tienes una meta, un objetivo en relación a tu alimentación o a tu cuerpo en donde requieras apoyo, alguien que te guíe, escríbenos :) búscanos en FB, tu nos preguntas y nosotras te respondemos. Nuestro objetivo es potenciar el autocuidado, un estilo de vida saludable... y somso muchos en este camino! no estás solo/a. Un abrazo

Si desea leer la noticia en inglés, aquí.

1 comentario:

  1. Titanium Metal Art and Construction | The Art Gallery
    Steel Art, properties of titanium Art and Construction titanium build is a premium-quality ford ecosport titanium digital media company specializing in the production, use titanium mesh and production of ceramics titanium tubing and

    ResponderEliminar