Noticia: Gurú de dieta asegura que el ejercicio no ayuda a adelgazar

¿Qué significa esta noticia? Siga leyendo

Traducción
Hacer ejercicio no significa que ud pueda comer lo que desee ilimitadamente, ya que para perder peso y ganar masa muscular es necesario ejercitarse y a la vez mantener una correcta alimentación  sin excesos de grasas.  (ejercicio + alimentación)

Todas las personas son distintas, y si su predisposición genética es de acumular, le costará mas quemar grasas y el gimnasio no será suficiente. Al revés también ocurre, hay quienes comen demasiado sin cuidar para nada su alimentación y tienen buen físico y niveles normales en su sangre.

La noticia argumenta que ejercicios de corta duración son mas beneficiosos, sin embargo, como todos los individuos somos distintos, es necesaria una evaluación personalizada para realizar una afirmación de ese tipo. El argumento de las mitocondrias es bien acertado, ya que son ellas las que finalmente se encargan de hacer mas/menos eficiente tu cuerpo y con ello quemar grasas.

En resumen: si eres una persona normal con buenos hábitos, el ejercicio te hará bajar tu peso. Si ud es de aquellos con debilidad por el azúcar y las grasas, el ejercicio será insuficiente, tu cuerpo se verá afectado y tu apariencia física lo demostrará.

Para leer la noticia del diario, click acá.